Instalación

Instalación de electrodomésticos

Instalación

Nuestra empresa se dedica a la venta e instalación de calderas y a la reparación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, secadoras, hornos, campanas, cocinas, vitrocerámicas, aire acondicionado, calderas, termos, calentadores y máquinas de hostelería en Barcelona, Madrid y Valencia como servicio técnico autorizado de todas las marcas de electrodomésticos de gama blanca.

Ofrecemos soluciones inmediatas para su hogar o empresa en todas las marcas las 24 horas del día, 365 días al año. El servicio de asistencia técnica de SETC comprende todas las marcas del mercado de electrodomésticos de gama blanca.

Como la mayoría de los componentes de estos aparatos son comunes a todas las marcas, no existe la menor dificultad o inconveniente que impida la óptima gestión de los avisos de los clientes, independientemente de la marca del electrodoméstico. Para los casos en que es necesaria la substitución de piezas propias de cada marca se utilizan recambios originales.

Si lo que desea es cambiar su caldera vieja, o sustituir su instalación de calefacción o agua caliente con las últimas tecnologías en calderas y calentadores, las mejores marcas, y con los precios más competitivos del mercado, no dude en llamarnos: le aconsejaremos y le daremos presupuesto sin compromiso de la caldera, calentador o termo eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades.

Venta e instalación de Aire Acondicionado en Barcelona, Madrid y Valencia:

SETC, es una Empresa dedicada al Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Aire Acondicionado tanto Doméstico como Industrial. Splits, Máquinas de conductos, Cassettes de techo, Cortinas de aire en las provincias de Barcelona, Madrid y Valencia.

Venta e instalación de Calderas, Termos y Calentadores en Barcelona, Madrid y Valencia:

Si desea cambiar su caldera vieja, o sustituir su instalación de calefacción o agua caliente con las últimas tecnologías en calderas y calentadores, las mejores marcas, y con los precios más competitivos del mercado, no dude en llamarnos: le aconsejaremos y le daremos presupuesto sin compromiso de la caldera, calentador o termo eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades.




Instalación de electrodomésticos de:

No somos servicio técnico oficial

Los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial

Setc.es

Servicio técnico en Madrid, Barcelona y Valencia

Aviso Legal